Campus virtual para aprendices de trading

Víctor Gómez es un trader que imparte cursos a través de internet. Con una gran reputación en su sector, buscaba una página web para reforzar su presencia online, ofrecer sus cursos y disponer de un campus virtual para sus alumnos. La propuesta de Peces Gordos: crear su marca personal y basar en ella todos los desarrollos posteriores.

Marca

Con la inspiración de las “velas” (representación gráfica de los movimientos del mercado) creamos la marca personal y un código de colores que se desarrolla en todos los elementos gráficos del campus y la web. El logo conjuga además la V de la inicial del nombre del cliente modificada para recordar las astas del famoso toro de Wall Street. El resultado es una imagen fresca, profesional y fácilmente reconocible para todos aquellos conocen el mundo del trading.

Diseño web

Diseñamos y desarrollamos una web en la se presenta el perfil personal de Víctor Gómez y a través de la cual se pueden contratar los cursos que imparte de manera virtual. El trabajo se completa con un campus virtual creado con Moodle en el que sus alumnos pueden acceder a información, cursos y seguimientos.