Tu sexy bomboncito, un sexshop peculiar

Esta tienda online, que no dispone de local físico, confió en Peces Gordos para desarrollar todo su negocio. Desde la creación de la marca hasta el marketing digital, pasando por un desarrollo web con sincronización con el proveedor, para un trabajo 360.

Diseño web

El diseño web de la tienda online nació de la creación de un logo sensual y atractivo y la elección del fucsia como color identificativo de la marca. Así, diseñamos un ecommerce con imágenes limpias y llamativas y una estética muy definida que la hace reconocible para los usuarios. Se han creado cabeceras, iconografías e imágenes para las principales categorías del sex shop.

Desarrollo web a medida

Para este proyecto se ha realizado un importante trabajo de desarrollo de backend que incluye la creación de un plugin de sincronización de productos con el proveedor. El modelo de dropshipping del cliente (los productos van del proveedor al comprador, siendo él un intermediario) necesitaba una actualización automática y eficiente de productos. Con esto hemos simplificado y acortado la gestión de productos desde la web, facilitando la labor al cliente.

Marketing digital

El trabajo de marketing digital arranca con la creación de redes sociales y la campaña de lanzamiento de la web, que ha sido construida cuidando el SEO OnPage. Para esta marca hemos elegido una comunicación atrevida y fresca, apoyada en el uso del rosa corporativo y con los bombones como protagonistas absolutos. La promoción mediante campañas SEM y Social Ads de determinadas publicaciones en Instagram y Facebook ha contribuído al aumento del engagement y notoriedad de la marca cumpliendo los objetivos propuestos de ventas.